Sabrina ARIÈS LARDEUX

Traductora

Español - Catalán - Francés

1/3
"Todas las palabras son herramientas, ni más ni menos. Herramientas de comunicación. Al igual que los coches. Herramientas técnicas, herramientas útiles".

Erik Orsenna

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL - PRENSA

La traducción de comunicación institucional y / o de crisis requiere una particular destreza en el manejo del lenguaje y las figuras retóricas. Además de sus habilidades lingüísticas en cada uno de los idiomas (idioma traducido e idioma de traducción), el traductor especializado en este campo debe ser preciso para adecuar el texto traducido a los objetivos definidos por el cliente.

En una sociedad cada vez más sujeta a los caprichos de una información casi instantánea y a la inmediatez, la comunicación institucional o de crisis no puede asumir el riesgo de la aproximación o del contrasentido. Elegir un traductor experimentado y fiable para este tipo de comunicación es especialmente importante para cualquier organización o institución.

Durante varios años, he estado trabajando en la traducción de comunicados de prensa y discursos institucionales, en un contexto de crisis (atentados de Barcelona del 2017) o en un contexto político delicado (relaciones comerciales y diplomáticas entre países). También traduzco discursos oficiales de organizaciones públicas o privadas.

Atribuyo la máxima importancia a la discreción y la confidencialidad, garantías esenciales a la hora de establecer una relación profesional de confianza. La máxima flexibilidad y adaptabilidad me permiten responder a la  urgencia característica de este tipo de comunicación.

No dude en contactar conmigo y solicitar presupuesto rellenando el formulario de contacto.
Me comprometo en contestarle en 24 h.
En caso de emergencia, usted tiene la posibilidad de llamarme por teléfono ou por email.

¿Qué tipo de documentos?

  • Discursos y alocuciones

  • Comunicados institucionales, comunicación de crisis

  • Comunicados de prensa

© 2020 par Sabrina Ariès Lardeux - Créé avec Wix.com - Mentions légales