Sabrina ARIÈS LARDEUX

Traductora

Español - Catalán - Francés

PRESENTACIÓN

Tras haber vivido durante 10 años en España en la provincia de Girona, donde desarrollé mi actividad como traductora independiente en los pares de idiomas  español-francés y catalán> francés, sigo viviendo entre Francia (Agen - Lot-et-Garonne) y España (Sant Martí Vell - Cataluña).

Originaria del suroeste de Francia, estudié entre Toulouse y Montpellier. Después de iniciar una carrera profesional en el servicio público francés, decidí lanzarme en la experiencia del emprendimiento en España, en un entorno cultural cercano y a la vez diferente.


Desde el 2008, trabajo con clientes directos y colaboro con diferentes agencias de traducción en ambos países.

Mi experiencia profesional, mis intereses y mi formación me llevaron a especializarme en las temáticas relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad, así como en traducciones jurídicas e institucionales.

Colaboro regularmente con "Translators without borders" y "La Fundación Rosetta", organizaciones que reúnen traductores voluntarios para traducir para diferentes ONG (Médicos Sin Fronteras, Federación Internacional de Derechos Humanos ...).

Miembro de las asociaciones profesionales (SFT - Sociedad Francesa de Traductores y ASETRAD - Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes), aplico y respeto el código de ética que rige nuestra profesión.

Le otorgo una importancia clave a la formación continua. Con este propósito, participo regularmente en cursos de formación y seminarios de traducción. Para satisfacer las necesidades de mis clientes, realizo trabajos de documentación dentro de mis áreas de especialización y participo en varios seminarios o ferias comerciales para acercarme a los retos y evoluciones de cada sector.

Presto especial atención a los controles de calidad a lo largo del proceso de traducción y revisión, así como a la edición del documento final antes de su entrega efectiva. La confianza, el respeto a la confidencialidad, la transparencia y la comunicación son puntos clave en mi relación con mis clientes.

No dude en contactar conmigo y solicitar presupuesto rellenando el formulario de contacto.
Me comprometo en contestarle en 24 h.
En caso de emergencia, usted tiene la posibilidad de llamarme por teléfono ou por email.

© 2020 par Sabrina Ariès Lardeux - Créé avec Wix.com - Mentions légales